Soy José María Muñoz Gómez, nací en Dos Hermanas hace 47 años, casado, con un hijo, siendo mi Hermandad de cuna la de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza y costalero de varias hermandades de nuestro pueblo y de Sevilla capital; entre ellas, la primera fue en el año 1986 el paso de palio de Ntra. Madre y Señora del Amparo, pasando por mi Cristo Cautivo, un solo año bajo el señor del Gran Poder y sobre 4 o 5 el Santo Cristo yacente de la Hermandad del Santo Entierro, continuando en la actualidad en el Señor de Pasión (ciudad) Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, señor de las Penas y Jesús Nazareno de la O. Mi experiencia en el mundo del martillo es relativamente corta, empiezo como auxiliar de José Luis Lobato García durante seis años en La Paz de Fátima de Jerez de la Frontera. El pasado año al frente del paso de Jesús Humillado ya como capataz y este año con el ambicioso proyecto que se marca esta Junta de Gobierno al frente del Paso de Misterio.


Soy Sergio Romero Rufo, nacido el 6 de agosto de 1979 en Sevilla.
Comienzo mi andadura cofrade con 9 años como nazareno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza. En el año 1996 entré a formar parte de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo perteneciendo a ella durante 21 años. Durante esos años también formé parte de otras cuadrillas de costaleros de nuestra localidad como son: el palio de Ntra. Sra. del Amparo de la Hermandad de Pasión, los tres pasos de la Hermandad de la Cena y, actualmente, componente de la cuadrilla de Ntra. Sra. de la Amargura así como de la cuadrilla de la patrona Santa Ana.
- Desde 2017 formé parte del cuerpo de capataces del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo.
- Desde 2018 soy capataz del palio de Ntra. Sra. de los Dolores de Burguillos.
- Actualmente me nombran capataz del paso de Ntro. Padre Jesús Humillado de esta querida hermandad.


Soy Samuel Peregrina Pérez tengo 34 años, casado y soy padre de dos niños. Desde la cuna he estado pegado a las hermandades por tradición familiar y ahora en la actualidad son el oficio y la devoción los que me siguen acercando a ellas.
He sido costalero en Vera Cruz, Sagrada Cena, Amargura, Santo Entierro y mi Hermandad de Pasión en la que actualmente sigo siendo costalero de Nuestra Madre y Señora del Amparo. En Sevilla también he sido costalero en las Siete Palabras, Valle, Monte-Sión y hoy día sigo siendo los pies de la Virgen de la Estrella de Triana. Actualmente, sigo haciendo estación de penitencia como nazareno en mi Hermandad de Los Gitanos. Tengo un grato recuerdo de los cuatro años que tuve la suerte de ser Capataz de la Cruz de Mayo de la Parroquia de Pasión en la que disfruté muchísimo e hicimos una gran cantera de costaleros, la mayoría de ellos hoy día costaleros, todo eso se consiguió gracias a nuestro párroco Don Ignacio.